Si, también realizamos decoración de tu espacio, entregándolo listo para empezar a disfrutar!
En primer lugar, realizamos una visita a la propiedad y diseñamos el anteproyecto. Una vez aprobado preparamos el presupuesto detallado por ambiente con todas las tareas a realizar. Recién ahí se coordina el inicio de obra llave en mano. Nos ocupamos de todo y te entregamos el espacio listo para usar.
El presupuesto incluye todo, desde la mano de obra hasta los materiales, fletes, etc. Fijamos el precio en pesos y la forma de pago antes de comenzar la obra.
La primera etapa de elaboración de proyecto y presupuesto puede tardar aproximadamente un mes. Luego, la etapa de la obra depende mucho de las características del proyecto en sí. Pero el estimativo es de aproximadamente entre tres o cuatro meses.
Nosotros tenemos proveedores de confianza con los que trabajamos siempre, garantizando un trabajo de calidad.
Si. Comenzamos coordinando una visita para tomar todas las medidas correspondientes y reunirnos en persona con el cliente. Charlaremos sobre los gustos, expectativas y necesidades para luego comenzar a diseñar el proyecto.
Cada reforma es muy diferente, y depende de varios factores. Uno de ellos es la selección de materiales; por eso nos adaptamos a cada caso, proponiendo y seleccionando los materiales que mejor se adecúen a las posibilidades del cliente. Al final la etapa proyecto, se podrá acceder al presupuesto de forma detallada.
Si, estamos presentes supervisando cada etapa del proceso. Desde el trato con los proveedores, la elección de materiales, y los detalles finales. Tratamos de que el cliente se desligue lo máximo posible para su tranquilidad.
Con el presupuesto te vamos a enviar varias formas de financiación posible. Las mismas se componen de un anticipo para compra y acopio de materiales + cuotas fijas durante el transcurso de la obra.
¿No encontraste la respuesta que necesitabas?
